El Árbol de Navidad es un símbolo importante de las Festividades Navideñas. La tradición de decorar el Árbol de Navidad puede ser remontado en el siglo VII A.D.
En el pasado, se utilizaba los árboles de cereza y espinas para Navidad. Hoy en día, los árboles de Navidad son de pino escocés, el abeto de Douglas, el abeto Noble, el abeto de Fraser, pino de Virginia, el abeto de Bálsamo y pino blanco y que son las elecciones populares.
El primer árbol de Navidad artificial originó en Alemania en el siglo XIX.
Se hicieron el árbol artificial con la ayuda de las plumas de ganso verde teñ
idas atadas en palos en una manera que parecia como las ramas de un árbol. Es muy interesante de saber que inicialmente los árboles artificiales de Navidad fueron producidos por las industrias. Los árboles estaban hechos de pelo de animal, cerdas de plástico teñidas del color verde metido entre alambres torcidos que formban las ramas.
Poco a poco, Los árboles metálicos aparecieron en los años 1950 y años 1960. Utilizaban el papel cubierto por aluminio, que era vulnerable para encender.
Árboles artificiales de Navidad son económicos y fáciles para mantener. A veces estos árboles son Buenos para algunas casas alquiladas debido al peligro de fuego.
Estos árboles no necesitan el agua y tampoco caen las agujas así que se puede protejer la casa del lío. Se puede ahorrar dinero de compra de un Árbol de Navidad artificial y puede usarlo en la compra de más regalos para sus queridos.
Los Árboles de Navidad artificiales pueden ser decorados con la variedad de decoraciones y ornamentos como pelotas coloreadas, cintas, luces de miniatura de guirnaldas, ángeles, Papá Noel, velas etc.
|