Pastel de Navidad:
Los ingredientes:
Mantequilla 14 onz.
Azúcar moreno natural 14 onz.
Huevos 8
corteza Rallada de 1 limón y 1 Melaza de naranja
1 cucharón Harina 1 libra.
Sal 1 cucharilla
1 cucharilla cada uno de : nuez moscada de tierra(razón),
pimienta de Jamaica, canela y Pasas pelirrojas 2-1/4 libra.
Pasas 1 libra.
Fechas, 6 onz apedreadas y cortadas.
Cocinado poda, 4 onz apedreadas y cortadas.
Escamas de almendra 8 onz.
Jerez 5 cucharones
El m é todo-
La grasa y raya una lata de torta redonda de 10 pulgadas con un doble grosor de papel encerado. Envuelva un doble grosor de capa de papel marrón alrededor del exterior de la lata y seguro con cuerda. Por lo general me aseguro que el papel es dos veces tan alto como la profundidad de la cazuela de torta.
Combine las pasas, fechas, poda y almendras en un tazón grande. Desnate la mantequilla y el azúcar hasta pálido y mullido, luego golpee en los huevos uno por uno. Mueva en el limón y o la melaza negra. Si la mezcla se parece a ello comienza a cuajar el movimiento en un poco de harina. Mezcle juntos la harina, sal y especias. Doble la mezcla de harina y la mezcla de fruta en la mezcla aporrearé un poco a la vez alternando entre mezclas de fruta y la harina. El movimiento en el jerez y asegure que esta mezclado bien.
Ponga la mezcla en el molde para pastel, tenga cuidado para no crear ningún respiradero y recordando de suavizar la parte superior antes de colocar el bizcocho en el horno. Hornee en el horno en 300F por una hora y entonces reduzca el calor a 275F y cocine para cutro horas más. Si el parte superior comienza a ser más marrón, entonces, Tape con papel de prueba de grasa. Cuando usted quita el bizcocho de la hoja de horno en el molde para pastel, dejelo para refrescar por toda la noche. el bizcocho puede permanecer caliente hasta 24 Horas. Cuando refresque quite del estaño y envuelva en una capa doble de papel de aluminio para decorar.
Sidra:
Los ingredients:
sidra de manzana de 1 litro, 2 palos de canela, 1-2 azúcar moreno de tazas (preferencia personal).
Vierta la sidra en un pote grande sobre una estufa de madera. Añada el azúcar moreno y el mueva hasta no disuelto. Añada palos de canela. El calor en la temperatura media hasta el vapor comienza a aparecer y servir. ¡Esto hace el olor de casa como la Navidad!
|